Urge resolver escasez de agua potable y plaga de garrapatas en Vistas Cerro Grande: Omar Bazán

Habitantes de la colonia Vistas Cerro Grande padecen escasez de agua potable y presencia de garrapatas, lo que pone en riesgo la salud sobre todo en menores de edad, denunció el diputado Omar Bazán tras reunirse la tarde de ayer con vecinos de este sector ubicado al sur de la ciudad de Chihuahua.

Acompañado por un equipo de colaboradores, el también dirigente estatal del PRI encabezó una primera etapa de desinfección en casas habitación y ofreció su apoyo para la reparación y mantenimiento de equipos de cómputo o bien de electrodomésticos.

Hizo un llamado al sector salud y a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para atender las demandas ciudadanas en este apartado sector de la capital.

Vemos una una zona con grandes carencias en materia de servicios públicos, sobre todo en suministro de agua potable, las familias que tienen mejor suerte reciben “presión” del vital líquido sólo una hora al día, señaló el legislador priista.

Por otro lado es alarmante el tema de las garrapatas, “los vecinos hacen su parte en la higiene personal, en sus hogares así como de sus mascotas, pero el problema de salud es mayor y la población infantil corre riesgo de sufrir la picadura de una garrapata”, abundó.

Omar Bazán dijo que llevará la problemática de la colonia ante los gobiernos estatal y municipal a fin de implementar una estrategia efectiva e inmediata para resolverla.

Por lo pronto ayer mismo se desinfectaron algunas casas habitación, “un primer paso de varios donde los vecinos manifestaron su voluntad de trabajar unidos”, señaló finalmente el diputado Omar Bazán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s