Estamos denunciando los actos de corrupción y fallas de la Federación: Miguel Riggs

El Diputado Miguel Riggs dio a conocer que existen riesgos para todo el país en diversas áreas como lo es la ganadería, el deporte y la nueva Guardia Nacional.


Una de ellas indico, que se corre el riesgo de perder el registro sanitario y con ello dejar de exportar ganado, debido a que el gobierno federal primero importa ganado de Centro América y casi en su mayoría son animales que carecen de cuidados y además muchos de ellos están enfermos. Por otro lado, expresó que se está dejando de lado a importantes programas tanto de la ganadería como dentro del sector agrícola.


Reitero Riggs Baeza, que denuncio dentro de la comisión del deporte sobre los actos de corrupción en los que ha incurrido Ana Guevara, quien preside la CONADE, porque quito a deportistas de alto rendimiento que cumplen con sus requisitos, para incluir a deportistas que no cuentan con las reglas para estas becas.


Es importante el destacar dice el Diputado del PAN, que la Guardia Nacional se convirtió en una especie de migra chiquita, aunque el Presidente diga que no es cierto, pero fue uno de los acuerdos que se tuvo con Trump. Así que en lugar de que la Guardia nos sirva para protección y evitar la delincuencia, la estén usando para cazar migrantes, dijo Miguel Riggs.


Una de las funciones del Legislador Federal, es precisamente de estar el pendiente de que los recursos estén bien manejados y combatir los actos de corrupción que se tienen dentro del gobierno federal, aclaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s